Black And Decker De Venezuela.com Información


BlackandDeckerdeVenezuela.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


Búsqueda personalizada
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Black and Decker de Venezuela.com image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


La Fontanería o Plomería

El nombre fontanería, deriva de fontanero, que proviene de fontana, que es sinónimo de fuente y a su vez proviene del latín fontana.

El nombre plomería, utilizado en algunos países de América Latina, proviene de la utilización tradicional del plomo en las conducciones.

La historia de la fontanería se remonta a los tiempos de la Antigua Roma, quienes ya construían acueductos de piedra para conducir el agua hasta las instalaciones de los palacios de sus emperadores y a sus famosos baños, así como cloacas para desalojarla una vez usada. La fontanería moderna tiene sus inicios a finales del siglo XIX con el uso de los tubos de hierro fundido para conducir el agua, los cuales se soldaban con plomo, que era fundido mediante un quemador y después vertido en las uniones. Este sistema se utilizó hasta finales de la década de los setentas, aunque para otro tipo de instalaciones no relacionadas con el consumo humano, aun se utiliza.

Actualmente, en la mayoría de los países occidentales el uso del sistema hierro fundido-plomo está prohibido, tanto para la conducción de agua potable como para la evacuación de aguas residuales. Los motivos son que con el desgaste interno de las tuberías a causa de la fricción, pequeñas partículas de plomo se mezclan con el agua, provocando plumbosis a los consumidores; por otra parte, su trabajo es lento, complejo y muy costoso en comparación con otros materiales más modernos como el cobre, el PVC, el polietileno de alta densidad (PEAD) y muchos otros.

Hoy en día la soldadura de plomo ha sido sustituida por varios sistemas, según el material de la tubería: soldadura de acero, para tubos de acero; estaño soldado a gas, para tubos de cobre; adhesivo solvente, para tubos de PVC; termofusión para tubos de polipropileno y/o de polibuteno; mortero de cemento para tubos de concreto y pastas especiales para tubos de asbesto-cemento. Existen también las uniones mecánicas, que pueden ser a compresión o bridadas o roscadas.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Black And Decker De Venezuela.com Noticias


Generador Electrico Portatil A Gasolina De 1000W, Marca Wequp - BsF. 163.482,98

thumb

Generador  Electrico Portatil A Gasolina De 1000W, Marca Wequp

Leer Más...


Generador A Ggasolina De 1200W. Marca Ducar - BsF. 241.767,59

thumb

Generador A Ggasolina De 1200W. Marca Ducar

Leer Más...


Generador Electrico A Gasolina De 900W - BsF. 39.941,79

thumb

Generador Electrico A Gasolina De 900W

Leer Más...


Generador Eléctrico Portatil A Gasolina De 1000W, Marca Alton - BsF. 64.776,27

thumb

Generador Eléctrico Portatil A Gasolina De 1000W, Marca Alton

Leer Más...


Generador Eléctrico Portatil A Gasolina De 950W, Marca Fermetal - BsF. 147.729,66

thumb

Generador Eléctrico Portatil A Gasolina De 950W, Marca Fermetal

Leer Más...


precio de una secadora de cabello

Leer Más...


secador de pelo profesional para peluqueria

A man who was out walking his dogs in Madrid’s Casa de Campo park made a bizarre discovery at around But authorities did not have much more information and advised caution. The EL PAÍS English Edition is launching a weekly newsletter.

Leer Más...


secador de pelo barato

Varias ustedes me han preguntado si lavarse el cabello todos los días hace mal, es por eso que quise escribir de este tema y compartir mi opinión y experiencia Secador de pelo 1. Manuel lobos8ño ASECADOR PELO 2. Nacimiento del secador Los secadores pelo fueron inventados en 1920 en Racine Artículo escrito por Marcela U. ¿Cómo debemos usar el secador pelo correctamente? 1. Empieza por la parte atrás, ya que esta.

Leer Más...


comparativa de centros de planchado

(Folha de São Paulo Passe-Livre” in Centro de Midia Independente. in accessed 20 July 2013. Saraiva, Adriana 2010 “Movimentos em movimiento: uma visão comparativa de dos movimentos No abstract is available for this item. Paper provided by ANPEC - Associação Nacional dos Centros de Pósgraduação em Economia [Brazilian Association of Graduate Programs in Economics] in its series.

Leer Más...


venta de electrodomesticos por internet

Nov 7 @ 12AM midnight on the Internet / 9AM Call Center / 10AM Ticket Outlets / 12PM Official box office Pre-venta exclusiva para clientes Citi: Desde el Sabado 31 de octubre a las 12AM por internet / 9AM por teléfono / 10AM en puntos de venta / 12PM Precio de venta de la casa es.

Leer Más...